29 de julio de 2013

'Homeland' anuncia el estreno de la tercera temporada mediante un vídeo

'Homeland' anuncia el estreno de la tercera temporada mediante un vídeo
SHOWTIME

La cadena Showtime ha lanzado un vídeo con la fecha en la que se iniciará la emisión de la tercera temporada de la ficción protagonizada por el Sargento Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes).

Es un vídeo promocional de 30 segundos en el que se escuchan conversaciones entre diferentes mandos de control, apareciendo finalmente la fecha de regreso de 'Homeland': 29 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8iu0V...

A pesar de los problemas que han surgido durante el rodaje de la tercera entrega entre los dos protagonistas de la ficción, los productores Howard Gordon y Alex Gansa han conseguido seguir adelante con la serie.

Según desveló hace poco Alex Gansa: "el tema principal es qué pasará si sale a luz que un importante ataque a los Estados Unidos ha sido patrocinado por un estado".

"Esta va a ser una de las principales preocupaciones con las que vamos a lidiar en los primeros episodios. También está la gran pregunta de dónde está Brody", añadió el productor.

'Homeland', basada en la serie israelí 'Prisoners of Wars' ha conseguido aumentar la audiencia de la cadena estadounidense en más de un millón de espectadores, además cuenta con fieles seguidores como Barack Obama y Bill Clinton.

La ficción ha obtenido seis premios Emmy, entre los que se encuentra el premio a la mejor serie dramática, el premio al mejor actor dramático para su protagonista Damian Lewis, a la mejor actriz dramática para Claire Danes y al mejor guión para Gansa y Gordon. Además de un Globo de Oro al Mejor Drama.