4 de junio de 2015

Hola Netflix: Bienvenido Daredevil

Hola Netflix: Bienvenido Daredevil
NETFLIX

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   La compañía líder de televisión por Internet Netflix aterrizará en España el próximo mes de octubre, y con ella llegará una amplia selección de series, películas y documentales originales, entre los que destacan títulos como Daredevil, Sense8, Bloodline o Jessica Jones.

   Entre los contenidos propios que ofrecerá Netflix, se encuentran algunas de las series que Marvel está desarrollado junto a la compañía, como es el caso de la que ya es la segunda serie más descargada del año, la mencionada Daredevil, o Jessica Jones; además de aclamados documentales y un puñado de películas propias.

   Así, aunque la serie sobre el defensor de la Cocina del Infierno de Nueva York es una de las más esperadas y, tras el éxito de la primera entrega, ya ha sido renovada para una segunda, no será la única que estará disponible a partir de octubre.

   De series épicas como Marco Polo al humor de Unbreakable Kimmy Schmidt...Estas son las producciones que llegarán con  el lanzamiento de Netflix en nuestro país:

DAREDEVIL

   Protagonizada por Charlie Cox (Boardwalk Empire)como Matt Murdock/Daredevil, esta serie nos lleva a la Cocina del Infierno de Nueva York. Esta producción del estudio y de Netflix ya ha sido renovada para una segunda entrega y volverá a la pequeña pantalla en 2016.

SENSE8

BLOODLINE

GRACE AND FRANKIE

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

MARCO POLO

   Más allá de las series, en el contenido de Netflix, se podrán encontrar documentales aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef's Table, varios programas especiales de monólogos y una amplia selección de programación infantil.

   A todos estos títulos se añadirán las series previstas para estrenarse después del lanzamiento en España, como es el caso de Narcos, que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, la comedia Club de Cuervos, que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario, o tres de las series que Netflix desarrolla con Marvel.

JESSICA JONES

  Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, tras Daredevil. A  esta, le seguirá otra ficción sobre Luke Cage, otra producción centrada en Puño de Hierro y, junto a Daredevil, todas culminarán en una miniserie especial, The Defenders (Los Defensores), que reúne a los personajes de las cuatro ficciones.

   Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

   Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, en versión original, subtitulada o doblada al español.

Para leer más