26 de marzo de 2015

History renueva Vikings para una 4ª temporada

History renueva Vikings para una 4ª temporada
THE HISTORY CHANNEL

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Vikings tendrá cuarta temporada. La cadena History ha anunciado que la serie creada por Michael Hirts tendrá, al menos, una temporada más. El estreno de los cinco primeros capítulos de su tercera entrega ha promediado 4,3 millones de espectadores, dato que ha animado a The History Channel a firmar una cuarta tanda de capítulos.

   "Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y de nuestro equipo liderado por Michael Hirst", ha dicho Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo de History según informa Variety. "Creo que hemos logrado un equilibrio perfecto entre las historias y el derramamiento de sangre", ha asegurado.

   La producción de la cuarta temporada de Vikings empezará esta primavera en Irlanda. Por ahora, la tercera temporada llegará a España el 22 de abril a partir de las 22.30 horas en el canal TNT.

LOS VIKINGOS Y LOS DIOSES

    En esta tercera temporada de Vikings, Ragnar conduce a su pueblo a través de un destino incierto hacia las orillas de Wessex. El rey Egberto ha hecho muchas promesas y aún está por verse si hará honor a su palabra y las cumplirá.

   Pero Ragnar está buscando algo y lo encuentra en la mítica ciudad de París. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia.

   Las incorporaciones de la tercera temporada de Vikings incluyen a Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Lathgertha; Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga; Lotario Bluteau (Los Tudor) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la hija de Carlos, la princesa Gisla.

   Esta nueva entrega de la serie llega a España el próximo 22 de abril en TNT.