22 de febrero de 2017

Historias de la Cripta: Primer y espeluznante trailer con M. Night Shyamalan

343793.1.644.368.20170222130954
Vídeo de la noticia

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

"Hay historias que no te puedes quitar de la cabeza". Así se vuelve a presentar en sociedad Historias de la Cripta, el remake del director M. Night Shyamalan que promete diversión visceral... y buenas dosis de terror.

El avance revelado por la cadena TNT no desvela nada referente al remake de la serie de culto de los años 90 pero es un rayo de esperanza para los fans después de que el proyecto se quedara estancado ante la petición de la cadena televisiva por hacerse con el pleno control del show.

La TNT ha revelado también una breve featurette en la que Shyamalan, el genial director que ha estrenado recientemente la celebrada Múltiple, habla sobre su idea para la serie y lo que significó para el: "Era una fruta prohibida en mi niñez, algo adelantado a su tiempo". Además, el cineasta adelanta el formato del show, que constará de un bloque de dos horas compuesto por varios relatos supervisados atentamente por el propio Shyamalan.

Eso si, todavía se desconoce la fecha de estreno oficial para la serie, el lanzamiento de estas promos resultará muy alentador para sus seguidores que además deberán saber que la TNT tiene pensado hacer del show una de sus piedras angulares. Con 2017 en marcha, los fans de Historias de la Cripta deberían estar atentos a los próximos meses.

HISTORIAS DESDE ULTRATUMBA

Historias de la cripta es una serie de culto emitida en la década de los 90 que buscaba reivindicar el terror desde el romanticismo y por la que pasaron grandes nombres de Hollywood delante y detrás de sus cámaras.

Su argumento está basado en unos cómics de los que Shyamalan se confiesa "gran fan" aunque en un principio llegó a reconocer las dificultades del proyecto: "Me gustaría mucho hacerlo y espero lograrlo, pero es muy complicado. Es especialmente difícil por los derechos. Hay tantas propiedades y gente implicada de la serie original...".