9 de noviembre de 2015

Histeria colectiva en el doble episodio de Fear The Walking Dead: Flight 462

Histeria colectiva en el doble episodio de Fear The Walking Dead: Flight 462
AMC

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Parece que Fear The Walking Dead: Flight 462 está funcionando muy bien en AMC. La cadena ha lanzado un doble capítulo de la mini web serie en la que los pasajeros del vuelo que se dirige a Phoenix empiezan a correr peligro del avión.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el cuarto episodio de Flight 462, Marcus (Brett Rickaby) fue al baño corriendo con nauseas y Charlie (Michelle Ang) mantiene una pequeña discusión con la mujer de Marcus.

   En este quinto y sexto capítulo, la mujer de Marcus está en la puerta del baño esperando a que su marido salga. Ante el silencio de éste, comienza a tocar a la puerta y a llamarle sin éxito. Para que no cunda el pánico en el vuelo, la azafata Deirdre intenta abrir la puerta.

   Mientras, Jack (Brendan Meyer) ve por la ventana del avión cómo la ciudad de Los Ángeles se va quedando poco a poco a oscuras. El caos se desata en el avión cuando varios pasajeros se acercan a la zona del baño para ver qué ocurre.

   Cuando Deidre consigue abrir la puerta, Marcus cae al suelo desvanecido, desatando la histeria del vuelo 462. ¿Será Marcus el primer infectado de Fear The Walking Dead o, por el contrario, los guionistas están jugando al despiste?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL CROSSOVER DE FEAR Y FLIGHT 462

   Después de cada episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, la cadena emite un breve capítulo de la mini web serie Fear The Walking Dead: Flight 462, que emitió la cuarta entrega de las 16 que ha encargado la cadena.

   La mini web serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear The Walking Dead) y protagonizada por Kathleen Gati (Deirdre), Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell) y Brett Rickaby (Marcus), servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie.

Para leer más