30 de mayo de 2013

La hija perdida de Charlie Harper se incorpora a 'Dos Hombres y Medio'

La hija perdida de Charlie Harper se incorpora a 'Dos Hombres y Medio'
CBS

La undécima temporada de la exitosa ficción de la CBS afrontará la ausencia definitiva de Angus T. Jones con la incorporación de una joven actriz que encarnará a la hija perdida de Charlie Harper (Charlie Sheen, 'Anger Management') como miembro regular del reparto.

   Todavía no se sabe quién será la actriz encargada de dar vida a la joven, aunque sí sabemos que será un personaje regular en la nueva temporada de 'Dos Hombres y Medio' que la cadena estadounidense estrenará el próximo otoño.

   Por lo que parece, la joven de unos 20 años, se plantará en la puerta de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) preguntando por su padre, el antiguo propietario de la casa. Finalmente, la chica se mudará con Walden y su tío Alan (Jon Cryer).

   Con la salida de Angus T. Jones y el nuevo fichaje, la ficción de la CBS ya ha sustituido a dos de los miembros originales del reparto. En 2011, Ashton Kutcher sustituyó a Charlie Sheen tras su polémico despido.

   La salida de Jones, quien interpretaba a Jake Harper, también ha suscitado polémicas, aunque el joven actor ya había anunciado su intención de marcharse de la ficción para matricularse en la universidad.