17 de enero de 2015

Heroes Reborn tiene un nuevo protagonista

Heroes Reborn tiene un nuevo protagonista
GETTY

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Heroes Reborn, la miniserie creada a partir de la popular serie Héroes, tiene un nuevo fichaje. Se trata de Zachary Levi, conocido por su papel protagonista en la serie estadounidense Chuck, finalizada en el año 2012.

   La NBC ha confirmado que Zachary Levi pasará a formar parte del elenco de actores que darán vida a los héroes de su nueva miniserie de 13 episodios que se incorporará a la parrilla de la cadena a lo largo de este año.

   Los secretos de la serie y su trama están muy bien guardados y se sabe poco de ella. De hecho, se desconoce cuál será el papel que desempeñará Levi en esta nueva generación de héroes también creados por Tim Kring -padre de la serie original-. Solamente se ha revelado que será uno de los personajes protagonistas.

VUELVE JACK COLEMAN

   Heroes Reborn se centrará en la historia de nuevos personajes, aunque aparezcan algunos de la serie original como Noah Bennett, el personaje al que da vida Jack Coleman, que era hasta ahora el único nombre confirmado del reparto de la secuela televisiva.

   Cuando se conoció la noticia de esta vuelta a la pantalla de Coleman, el creador de la serie, Tim Kring, argumentó que su vuelta se debía a que "era un personaje que tenía una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes", por lo que "es un personaje que tiene que estar al comienzo de esta nueva aventura".

   Después de conocerse la vuelta de Noah Bennett a la pequeña pantalla se ha estado barajando la posibilidad de que vuelvan otros héroes de la serie original. Respecto a este asunto el presidente de NBC, Robert Greenblatt, ha confirmado que esto puede ocurrir, pero no ha desvelado quiénes serán.

   Héroes Reborn podría estrenarse este verano, aunque el rodaje aún no ha comenzado. Por el momento, Greenblatt ha asegurado que en las próximas semanas se revelará el nombre de más miembros del reparto.