14 de agosto de 2015

Heroes Reborn tendrá 13 episodios y se estrenará con un capítulo de dos horas

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de Heroes Reborn en la pequeña pantalla a poco más de un mes, NBC ha revelado nuevos detalles acerca del regreso de la serie Heroes, que tras cuatro temporadas, dejó de emitirse en 2010.

   La cadena de televisión estadounidense anunció que la premiere de esta nueva serie creada por Tim Kring será especial por lo que tendrá una duración aproximada de dos horas, una más de los que se había anunciado anteriormente.

   Durante un tour de prensa, Bob Greenblatt, reveló el cambio que va a sufrir la programación de la cadena. Además, el presidente de la NBC también afirmó que el estreno de Heroes Reborn se proyectará en el Festival de Cine de Toronto.

   La duración de este debut obligará a que The Blacklist tenga que retrasar el estreno de su tercera temporada en Estados Unidos hasta el próximo 1 de octubre.

UNA SERIE DE 13 EPISODIOS

   Heroes Reborn narrará en 13 capítulos el cambio radical que sufren las vidas de varias personas al descubrir que poseen habilidades extraordinarias que nunca antes habían visto.

   El inicio de la trama se sitúa un año antes, con "un ataque terrorista en Texas (Estados Unidos), que prácticamente destruyó la ciudad y acabó con la vida de gran parte de la población. Culpadas por el trágico suceso, las personas con habilidades especiales se mantienen en la clandestinidad, escondiéndose asó de aquellos con nefastas intenciones".

   En la clandestinidad, algunos de los nuevos héroes comienzan a descubrir sus habilidades. Por ejemplo, el torpe adolescente Tommy tan solo quiere ser un chico normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, Mentes Criminales), algo poco probable teniendo en cuenta que le aterroriza su nueva habilidad.

   En otras partes del mundo también están emergiendo nuevas personas con habilidades extraordinarias como Malina, Miko o Carlos. Algunos de ellos "están destinados a cruzarse con algunos de los antiguos héroes" como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis).

   El primer episodio de Heroes Reborn, El Despertar, se emitirá el próximo 24 de septiembre en NBC. Le seguirá una semana después el segundo capítulo, titulado Odessa.