19 de julio de 2019

Los héroes del Arrowverso se despiden de Stephen Amell en un emotivo vídeo

Los héroes del Arrowverso se despiden de Stephen Amell en un emotivo vídeo
Imagen de Gran Gustin y Stephen Amell en Arrow - THE CW - ARCHIVO

Este otoño marcará el final de una era para la televisión de superhéroes, ya que Arrow llega a su fin después de ocho temporadas. Si bien aún faltan muchos meses para esa despedida, los demás vigilantes del Arrowverso han querido decir adiós al arquero esmeralda con un emotivo vídeo.

Como parte de la reciente portada del Arrowverso en Entertainment Weekly, la revista lanzó un vídeo que muestra a los héroes de la franquicia hablando de este capítulo final.

"Con Arrow llegando a su fin, quería enviar un poco de amor a Stephen [Amell]. Nada de esto hubiera sido posible sin Stephen y sin el trabajo de base que Arrow puso" dijo Grant Gustin, protagonista de The Flash. "Nunca olvidaré que aparecí en mi primer día y me asusté mucho y me puse tan nervioso después de ver Arrow, pero me recibieron con los brazos abiertos. Siempre apreciaré este viaje. Y te quiero, Stephen", agregó.

"Stephen, eres nuestro líder intrépido y comenzaste todo esto", aseguró la estrella de Supergirl, Melissa Benoist. "Eres un gran idiota, y te quiero".

"Stephen, empecé como un gran fan de Arrow y luego te conocí", reconoció Ruby Rose, quien da vida a Batwoman. "Y tú eres el hombre más hermoso, amable y guapo que conozco. Y solo quiero agradecerte mucho por darme la bienvenida a la familia y darme todos los consejos sobre lo que es ser un superhéroe. Te quiero. Aunque Arrow termine, no te conviertas en un extraño".

"Arrow, temporada 8, y todo está llegando a su fin", dijo Caity Lotz de Legends of Tomorrow. "Tan triste, quiero decir, casi toda la familia de Sara ha muerto en la serie de todos modos, pero todavía tiene muchos amigos allí, y creo que lo extrañaré todo. Tal vez ahora que la serie ha terminado, traiga ese disfraz negro. Voy a recuperarlo".

"Es la última temporada de Arrow" dice Amell al final del vídeo. "Gracias por participar en el viaje con nosotros, y esperamos que la última temporada sea increíble".

Arrow se despedirá con una última tanda de diez episodios que llegarán a The CW el próximo 15 de octubre.

Para leer más