4 de septiembre de 2014

Los hermanos de Prison Break se reencontrarán en The Flash

Los hermanos de Prison Break se reencontrarán en The Flash
FOX

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Michael Scofield y Lincoln Burrows volverán a compartir planos en la pequeña pantalla. Y es que Wentworth Miller y Dominic Purcell, los antaño protagonistas de Prison Break, se reencontrarán fuera de los muros de la cárcel en la nueva serie de la cadena CW, The Flash.

   Los actores volverán a trabajar juntos cinco años después del cierre de la serie que les llevó al estrellato, Prison Break. Según informa The Hollywood Reporter, Purcell interpretará a Mick Rory, un pirómano que veremos en acción a partir del capítulo 10.

   Será entonces cuando Mick decida unirse a las fuerzas del mal con el Capitán Frío, papel que interpreta Wentworth Miller, y se convertirá en el villano Heatwave. Ambos personajes lucharán juntos por derrotar a Flash.

   En los comics de DC, Heatwave es un personaje que no tiene poderes sobrehumanos. Tan solo un lanzallamas en sus manos es suficiente para sembrar el caos. Es miembro fundador de Rogues y adiestrado por el Capitán Hielo. Su personaje también aparece en Justice League Unlimited and Batman: The Brave and the Bold.

UNA SERIE CON CARAS CONOCIDAS

   Pero no serán las únicas caras de Prison Break que participarán en en el spin-off de Arrow. Robert Knepper, conocido como el peligroso T-Bag, volverá a encarnar al Rey Reloj y Peter Stormare (Jon Abruzzi) como el nuevo Vertigo de Arrow, son otros de los nombres que aparecerán en The Flash.

   Los creadores de Arrow estrenan The Flash el 7 de octubre en Estados Unidos también la cadena The CW. La serie tiene como protagonista principal a Gran Gustin en el papel del superhéroe, Barry Allen (Flash).

   El episodio piloto se filtró hace un mes en Internet, pero su contenido fue retirado inmediatamente. Ahora, la cadena CW ha lanzado un trailer de cinco minutos con las primeras escenas del capítulo que llevará por título El futuro comienza.