9 de junio de 2016

La hermana de Lex Luthor aparecerá en la 2ª temporada de Supergirl

La hermana de Lex Luthor aparecerá en la 2ª temporada de Supergirl
HBO

MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

  National City acogerá a numerosos personajes en la 2ª temporada de Supergirl. Después que The CW comprara la serie, la cadena ha comenzado a trabajar en el elenco de los próximos episodios. Entre las muchas incorporaciones, una ha destacado sobre las demás: se trata de la hermana de Lex Luthor.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Lena Luthor llegará a la ciudad de Kara Danvers para huir de la alargada sombra de su hermano. Tendrá entre 25 y 35 años de edad y ha sido descrita como una mujer atractiva e inteligente decidida a conseguir lo que quiere. La pregunta que se hacen los fans es, ¿a qué precio?

   Otro gran protagonista de esta etapa de Supergirl será Nick Farrow, "un hombre con liderazgo e impetuoso" según la serie. Será el hijo de un famoso reportero y buscará la forma de "hacerse un nombre en el mundo de las noticia aunque se preguntará si es capaz de desprenderse de su personalidad egoísta y hedonista. Cuando se acerque a Kara, su héroe interior saldrá a la luz".

   Aunque menos decisivos que los anteriores, tres personajes más llegarán a National City. El primero de ellos será La Doctora, la líder del Proyecto Cadmus famoso por utilizar habilidades quirúrgicas para implantar tecnología extraterrestre en los presos.

   El segundo será Snapper Carr, un curtido periodista. Por último, una Maggie Sawyer recién sacada los cómics trabajará para la Policía Científica analizando amenazas extraterrestres.

LA PRIMA DE SUPERMAN SIGUE EN TELEVISIÓN

   La 2ª temporada de Supergirl profundizará en las aventuras de Kara Danvers (Melissa Benoist). La prima de Superman deberá continuar con su carrera heroica luchando contra implacables enemigas y buscando nuevos aliados como hizo con The Flash en un esperadísimo crossover.

   En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.