15 de noviembre de 2013

'Hell on Wheels': habrá cuarta temporada

'Hell on Wheels': habrá cuarta temporada
SERIES DE TV

La serie 'Hell on Wheels' tendrá cuarta temporada. Así lo acaba de anunciar la cadena estadounidense AMC, que tras el exitoso resultado de la última entrega ha decidido emitir el famoso western al menos un año más.

   En esta ocasión será más larga incluso que las anteriores y ya se han firmado 13 capítulos, lo que supone tres episodios más de los que se emitieron en cada una de las entregas previas.

   "Nuestro compromiso con el género del Western es constante y esperamos poder seguir teniendo esta audiencia con una cuarta temporada ampliada de 'Hell on Wheels', ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier.

   Previsiblemente continuará con la apuesta de emitirse los sábados, porque frente a las dudas que generó esta decisión en un primer momento -puesto que el sábado noche es una de las franjas más críticas para las audiencias-, los resultados, con más de tres millones de espectadores en cada emisión, avalan la propuesta de la cadena.

   'Hell on Wheels', ambientada en 1870 -tras la Guerra de Secesión-, narra la historia de Cullen Bohannon (Anson Mount), un exsoldado que busca venganza contra los combatientes que mataron a su esposa. Su búsqueda lo lleva al oeste hasta el asentamiento itinerante conocido como 'Hell on Wheels' en Nebraska.

   John Wirth seguirá al mando de la serie que se estrenará en verano de 2014 cuyo reparto principal lo forman Anson Mount, Dominique McElligott, Colm Meaney, Eddie Spears y Ben Esler.