15 de febrero de 2020

Helador grito de Michonne en el nuevo adelanto de The Walking Dead

Helador grito de Michonne en el nuevo adelanto de The Walking Dead
Michonne en The Walking Dead - AMC

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Los protagonistas de The Walking Dead se preparan para la guerra en la segunda parte de la décima temporada y a juzgar por el nuevo tráiler, será una batalla dura para los supervivientes. El adelanto muestro a varios de los personajes principales, entre ellos Michonne, que lanza un grito desesperado.

El clip está protagonizado por Daryl (Norman Reedus), Alpha (Samantha Morton), Beta (Ryan Hurst), el Padre Gabriel (Seth Gilliam), Rosita (Christian Serratos), Eugene (Josh McDermitt), Aaron (Ross Marquand), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Carol (Melissa McBride) y, finalmente, Michonne (Danai Gurira), a quien se oye gritar "¿qué habéis hecho?".

En los últimos capítulos Michonne partió sola con Virgil (Kevin Carroll), quien acordó proporcionarle el armamento necesario para derrotar a los Susurradores a cambio de que le acompañara a su hogar ubicado en una base naval en la isla Bloodsworth. Allí Virgil supuestamente se reunirá con su esposa e hija, mientras que Michonne se encontrará con nuevos enemigos, tal como reveló un tráiler en el que era asaltada por dos desconocidos armados.

Por su parte, Daryl, Carol, Aaron, Jerry (Cooper Andrews), Magna (Nadia Hilker) y las hermanas Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory) están atrapados en una cueva con una horda, víctimas de una trampa de Alpha.

Gurira, que se unió a la serie en su tercera temporada en 2012, confirmó oficialmente su salida en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. Los nuevos capítulos de The Walking Dead llegarán a AMC el próximo 23 de febrero. La franquicia se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes así como un segundo spin-off titulado World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.

Para leer más