14 de abril de 2015

HBO renueva Veep y Silicon Valley

HBO renueva Veep y Silicon Valley
HBO

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Las dos comedias de HBO permanecerán un año más en antena. Así lo ha confirmado la cadena haciendo oficial la renovación de Veep y de Silicon Valley por una quinta y una cuarta entrega, respectivamente.

   La renovación de ambas series llega tan solo un día después del estreno de sus nuevas temporadas, la cuarta en el caso de Veep y la segunda en el de Silicon Valley.    

   "Veep y Silicon Valley son unas series asombrosas, y estoy inmensamente orgulloso de contar con ellas el próximo año", afirmaba el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en un comunicado.

   Ambas comedias "harán del domingo una noche estelar para HBO" teniendo en cuenta que "se unirán a las ya renovadas de cara a 2016, Juego de tronos y Last Week Tonight With John Oliver", según destacaba Lombardo.

   Por otro lado, la ya confirmada quinta temporada de Veep será la primera que no cuente con el creador original y showrunner de la serie, Armando Iannucci. David Mandel, productor de Curb Your Enthusiasm, será el encargado de sustituirle en los próximos episodios.

LA REFORZADA PARRILLA DE HBO

   Silicon Valley y Veep se unen así a las renovaciones que compartirán parrilla con las nuevas series de HBO en la próxima temporada televisiva.

   Entre las nuevas ficciones destaca Ballers, protagonizada y producida por Dwayne 'The Rock' Johnson; y The Brink, con Jack Black y Tim Robbins; que se unen a las ya renovadas Girls, Doll & Em, Togetherness y Getting On.

Para leer más