27 de julio de 2015

Hawkman aparecerá en Arrow y The Flash y después en Legends of Tomorrow

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Hawkgirl, alias Kendra Saunders (Ciara Renée), no llegará sola a Central City. Los orígenes de la superhéroina serán revelados en la segunda temporada de The Flash, antes del debut de Legends of Tomorrow y, cómo no podía ser de otra forma, le acompañará en esta aventura Hawkman (Hombre halcón).

   En los cómics de DC, la historia de Hawkman y Hawkgirl están enlazadas, por lo que tras la confirmación de la presencia de la primera en The Flash y posteriormente en Legends of Tomorrow era de esperar que su compañero hiciera lo propio.

   Carter Hall, también conocido como Hawkman, será presentado en varios episodios de la cuarta temporada de Arrow y la segunda entrega de The Flash, antes de unirse al grupo de villanos y héroes que tratarán de salvar el mundo en Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off de la serie protagonizada por Stephen Amell.

   La historia de Hawkman se remonta al antiguo Egipto. Este personaje tiene la capacidad de reencarnarse para volver a encontrar a su amor, Hawgirl. Mientras él mantiene los recuerdos de sus vidas pasadas, ella es incapaz de recodar nada. Ambos personajes están destinados a reencontrarse.

   A diferencia de los cómics, donde Hawkman es presentado como un hombre con 'mal genio', en las series de The CW este héroe será un "líder natural, carismático y sabio con un gran encanto y seguridad", según informa Entertainment Weekly.

   La segunda temporada de The Flash arrancará su andadura televisiva el próximo 6 de octubre. Tan solo un día después hará lo propio Arrow con su cuarta entrega.

   Mientras que, Legends of Tomorrow no llegará a la pequeña pantalla hasta principios de 2016.

Para leer más