21 de noviembre de 2017

Harley Quinn tendrá su propia serie de animación

Harley Quinn tendrá su propia serie de animación
WARNER BROS.

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Harley Quinn tendrá su serie de animación. Se trada de un nuevo proyecto que se incluirá en la futura plataforma de streaming de DC con Warner Bros. y que podría estar encabezado por Margot Robbie, la actriz que dio vida a la amante de Joker en Escuadrón Suicida y también podría poner voz al personaje en esta serie.

Según informa Deadline, el spin-off de animación de Harley Quinn ya está en proceso de desarrollo y contará con 26 capítulos de media hora de duración. La principal candidata para dar voz al papel de Harley es Robbie, quien ya interpretó a la novia del Joker en Escuadrón Suicida y volverá a aparecer en la secuela de la película.

La serie basada en el personaje de Harley Quinn estará escrita por Justin Halpern, Patrick Schumacker Dean Lorey, guionistas de Powerless. También contará con Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del universo DC. Es el tercer proyecto confirmado para la plataforma de streaming de DC para Warner Bros. uniéndose a los Titanes y Young Justice.

PRÓXIMOS PROYECTOS DE MARGOT ROBBIE

Además de Escuadrón Suicida 2, la actriz que da vida a Harley también tiene entre sus planes protagonizar una película junto a Jared Leto, el actor que interpreta a la última versión de Joker, que profundizará en la tortuosa relación de los dos enemigos de Batman. Gotham City Sirens será otro filme que aparece en el todaviá bastante indefinido horizonte del DCEU con el que también retomará el papel de Harley, en un spin-off que reunirá a algunas de las villanas más emblemáticas de los cómic de Batman.

La actriz y productora tiene una agenda llena de futuros trabajos, ya que también interpretará a la reina Isabel I en el drama histórico 'Mary Queen of Scots', cuyo estreno está previsto para el próximo año. Además de la próxima película de Robin Hood con el papel de Marian.