14 de julio de 2017

¿Harán justicia los Emmy con Barb de Stranger Things?

¿Harán justicia los Emmy con Barb de Stranger Things?
NETFLIX

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Como era de esperar, los Emmy se han rendido a una de las grandes sorpresas televisivas del pasado año, Stranger Things. Dan fe de ello las 18 candidaturas de una serie que opta, entre otros premios, al de mejor serie dramática o mejor actriz de reparto para Millie Bobby Brown (Eleven). Pero lo que nadie esperaba, pese al éxito de la producción de Netflix, era la nominación de Shannon Purser por interpretar a la desdichada Bárbara.

Como indican en Mashable, la reacción en las redes sociales no se ha hecho de esperar. Al fin y al cabo, Barb es uno de los personajes más emblemáticos para los fans de Stranger Things, a pesar de que encontró su final demasiado pronto en la historia. O puede que por eso mismo, ya que fue a raíz de su cruel destino que se generó todo un fenómeno en Internet que la convirtió en un personaje de culto.

Así lo han hecho notar los seguidores de la serie, que han armado un gran revuelo en Twitter. Y es que, al final, a la amiga buena de la serie se le hará justicia en unos premios Emmy en los que Shannon Purser optará al premio a Mejor actriz invitada.

Aunque para muchos fans, la ceremonia se ha convertido en el auténtico 'mundo del revés', ya que no se explican la nominación de Barb cuando la auténtica protagonista del drama, Winona Ryder, no opta a ningún premio.

La esperada segunda temporada de la exitosa ficción llegará a Netflix el 27 de octubre, y está por ver si, tal y como muchos profetizan, la joven Bárbara volverá definitivamente de entre los muertos.

Para leer más