22 de mayo de 2015

Hannibal: Tres nuevos avances de la tercera temporada

Hannibal: Tres nuevos avances de la tercera temporada
NBC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Hannibal volverá a la pequeña pantalla el próximo 4 de junio con su tercera temporada. Para amenizar la espera, NBC ha lanzado tres nuevos avances del regreso de la serie.

   En el primero de ellos, el doctor Lecter (Mads Mikkelsen) tiene un pequeño dilema. En el segundo, el sociópata más famoso de la pequeña pantalla invita a sus seguidores a recorres las calles de París.

    Mientras que, el tercero muestra un breve vistazo a las nuevas caras como Joe Anderson en el papel del sociópata Mason Verger o al tatuaje del dragón rojo de Francis Dolarhyde (Richard Armitage, El Hobbit), también conocido como El Hada de los Dientes (The Tooth Fairy).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras el impactante final de la segunda temporada, Hannibal volverá a la pequeña pantalla con una tercera entrega en la que la Doctora Bedelia cobrará más importancia.

   Esta nueva  temporada de la serie de NBC será una mezcla 'frankenstiniana' que incluye tramas de hasta cuatro novelas relacionadas con este mítico asesino en serie: El dragón rojo, El silencio de los corderos, Hannibal y Hannibal. El origen del mal.

   Los fans de la serie verán el lado más oscuro del Dr. Lecter y muchas otras sorpresas, sobre todo, en los episodios 7 y 12, según adelantaba el creador de la serie, Bryan Fuller.

   Entre las nuevas caras del reparto al que se acaba de sumar Zachary Quinto (American Horror Story) como un paciente de la Doctora Bedelia Du Maurier, Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton y Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon.