4 de junio de 2013

'Hannibal' contará con una segunda temporada

'Hannibal' contará con una segunda temporada
NBC

Los fanáticos de 'Hannibal' pueden respirar tranquilos. La cadena NBC, que transmite la serie, ha confirmado de manera oficial que la exitosa historia del asesino en serie tendrá una segunda temporada.

La primera temporada de la ficción termina este mes (el 20 de junio) alcanzando una audiencia de más de 4 millones de espectadores.

A pesar de la buena crítica, los productores se tomaron su tiempo al decidir si la serie continuaría. Algunas de las razones de su indecisión se debieron a que la trama resultaba bastante compleja y algunos espectadores no se sentían a gusto al ver la historia de un personaje que practica el canibalismo.

Por lo visto, la cadena todavía tiene muchas historias por contar, ya que han adelantado que la segunda temporada contará con 13 episodios y se estrenará a inicios de 2014. "Estamos muy orgullosos de la visión de Bryan Fuller (productor) para un espectáculo que es rico en texturas, psicológicamente complejo y muy convincente", ha comentado la presidenta de la NBC, Jennifer Salke.

La serie está basada en los personajes de la novela de Thomas Harris 'Dragón Rojo'. Mads Mikkelsen da vida al personaje titular Hannibal Lecter y Hugh Dancy interpreta al agente del FBI Will Graham.