23 de junio de 2015

Hannibal, cancelada por NBC tras el estreno de su 3ª temporada

Hannibal, cancelada por NBC tras el estreno de su 3ª temporada
NBC

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los seguidores de Hannibal. NBC ha hecho oficial la cancelación de la serie de Bryan Fuller, tras la emisión de los primeros episodios de su tercera temporada.

   Aún así, la tercera y ahora última entrega de Hannibal seguirá manteniendo su hueco en la Comic-Con, donde tratará de encontrar un nuevo hogar para continuar con su andadura televisiva a pesar de la cancelación de la NBC.

   De momento, Fuller ya tiene otro proyecto en marcha, la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman American Gods para Starz. Y el creador aún conserva la esperanza de ver Hannibal resucitada en otra cadena o plataforma de visionado en streaming.

   "Estamos muy orgullosos de las tres temporadas de Hannibal", explicaba en un comunicado la NBC, según publica Deadline. "Bryan Fuller y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han aportado una paleta visual a la narración que no ha tenido ninguna otra serie en televisión", continuaba.

   "Agradecemos a todos los implicados en la serie su continúo esfuerzo por hacer de Hannibal una experiencia increíble para la audiencia", concluía.

   Ante la noticia de la cancelación, Bryan Fuller apuntaba: "NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión se hubiera atrevido y nos han mantenido en el aire durante tres temporadas a pesar de las bajas".

   Fuller tampoco ha dejado pasar la oportunidad de pedir ayuda a los fans para que apoyen, bajo el hasthag #SaveHannibal, la resurrección de la serie.