12 de julio de 2015

Hannibal: Bryan Fuller baraja continuar la serie con una película

Hannibal: Bryan Fuller baraja continuar la serie con una película
NBC

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   El futuro de Hannibal sigue en el aire. El panel de NBC en la Comic-Con de San Diego, no ha despejado las dudas de los fans sobre si la cancelada serie de Bryan Fuller tendrá futuro más allá de su tercera temporada. El creador aún baraja varias opciones, incluso continuar con una película.

   Según publica The Hollywood Reporter, en el evento el showrunner Bryan Fuller ha defendido a la cadena NBC y ha explicado por qué Amazon y Netflix rechazaron continuar con la serie.

   "NCB nos ha permitido hacer cosas muy locas durante tres años", ha agradecido Fuller, que también ha explicado que todavía no hay nada sobre la mesa que pueda tranquilizar a los fans de la ficción, los llamados 'Fannibals'.

   "Nosotros seguimos buscando, no tenemos demasiadas respuestas y estamos considerando la posibilidad de una película", ha revelado en el evento, que los más pesimistas ven como el adiós por todo lo alto de la serie.

    Los contratos de los dos protagonistas, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, ya han finalizado, aunque ambos han expresado que estarían encantados de regresar.

   "Tenemos a Hugh y a Mads, que están realmente comprometidos con la serie y les encantaría continuar. Con suerte seremos capaces de encontrar un modo de traerlos de nuevo", ha asegurado Fuller.

AMAZON Y NETFLIX RECHAZARON LA SERIE

   Asimismo, ha señalado que Netflix no quiso continuar con la cuarta temporada de Hannibal por el acuerdo con Amazon para emitir las dos primeras entregas en streaming.

   Por su parte, Amazon sí que estaba dispuesta a asumir la cuarta entrega, pero la forma de trabajo no convenció a los responsables de la serie.

   "Ellos querían hacerlo todo muy rápido y yo quería tener todos los guiones antes de que comenzáramos a rodar la cuarta temporada y su deseo de sacarlo inmediatamente era imposible para nosotros", ha explicado.

CANCELADA EN JUNIO

   La serie fue cancelada en junio, poco después de estrenar la tercera temporada. Tras el anuncio, NBC ha hecho oídos sordos a las quejas y suplicas de los fans que le pedían reconsiderar la cancelación de Hannibal e incluso comenzaron una recogida de firmas para resucitar la serie.

   Por el momento, Fuller ya tiene otro proyecto en marcha, la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman American Gods para Starz.