5 de mayo de 2017

Por 13 Razones (13 Reasons Why): Hannah Baker seguirá siendo el centro de la 2ª temporada

Por 13 Razones (13 Reasons Why): Hannah Baker seguirá siendo el centro de la 2ª temporada
NETFLIX

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

"Es Hannah Baker, en directo y en estéreo". La segunda temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why) ya cuenta con la confirmación oficial de Netrlfix. Y la nueva tanda de capítulos que de nuevo verán la luz en el popular servicio de streaming volverán a centrarse en la historia de Hannah Baker.

Así lo desveló uno de los guionistas del drama juvenil, Brian Yorkey, en THR: "Una de las cosas más relevantes son las oscilaciones entre el pasado y el presente. La historia de Hannah está muy lejos de acabar. Es una parte vital de cualquiera que sea el próximo capítulo de esta narración y será una de las protagonistas".

Unas palabras que se suman a las ya pronunciadas por la propia actriz Katherine Langford, también en THR: "Hay mucho que contar. Sería genial continuar esta historia. Hay tantos cabos sueltos al final de la temporada".

La continuidad y protagonismo de Hannah Baker en la ya confirmada segunda temporada de Por 13 Razones podría ser posible gracias a un detalle clave en el final de la primera: las fechas de las declaraciones de los implicados en su suicidio, dejaban margen temporal para que la historia de Hannah continúe en una segunda temporada.

POR 13 RAZONES

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan Por 13 Razones (13 Reasons Why), un drama 'teen' que narra la historia de una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de cassete a cada persona a la que culpa de su suicidio.

Con tacto pero también un ritmo adictivo, la serie busca desentrañar el misterio de la trágica muerte de Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el 'bullying' que viven miles de personas día tras día.