8 de mayo de 2014

Halle Berry regresa a la Tierra embarazada en tráiler de Extant

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Halle Berry regresa a la Tierra embarazada en tráiler de Extant
CBS

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Primer tráiler de Extant, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry. En este primer adelanto vemos a Berry meterse en la piel de Molly Woods, una astronauta que tras acabar su misión en el espacio vuelve a la Tierra con su familia.

   El clip, de un minuto, anuncia el regreso a la Tierra de la astronauta Molly Woods tras un año sola en el espacio, aunque no lo hará sola: "Estás embarazada", le comunican.

   Esta serie de misterio empieza cuando Woods se entera de que está embarazada de algo que no es humano, lo cual afecta a la convivencia con su marido y su hijo, y además, comienzan a producirse una serie de eventos que cambiarán la humanidad.

   "Como mujer, cuando leí el guion, vi un personaje muy fuerte. Siempre he estado alrededor de personajes femeninos fuertes y complicados y cuando escuché que Steven Spielberg formaba parte de ello pensé en hacerlo", explica Halle Berry a People.

   Junto a Berry, forman el reparto principal de la serie: Goran Visnjic (Urgencias), Camryn Manheim (Entre Fantasmas), Joshua Malina (Scandal), Sergio Harford (Sin rastro), Grace Gummer (Smash), Michael O'Neill (Dallas Buyers Club) y Annie Wersching (Embrujadas), entre otros.

   La primera temporada de Extant tendrá 13 episodios y comenzará a emitirse el próximo 2 de julio en CBS. La ficción ha sido creada por Mickey Fisher, y junto a Spielberg trabajan como productores, el propio Fisher, Greg Walker, Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank.

/div>