10 de septiembre de 2019

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Disney+

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Disney+
Hailee Steinfeld acompañará a Clint Barton en el papel de Kate BishopGETTY IMAGES / MARVEL

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

La serie de Ojo de Halcón sigue en marcha. Y la ficción, que llegará a Disney+, incluirá un personaje que podría ser clave en el futuro del UCM: Kate Bishop, la sucesora de Clint Barton como Ojo de Halcón. Un personaje al que interpretaría Hailee Steinfeld en un papel que podría continuar en Marvel una vez acabara la serie.

Así lo indica Variety, que adelanta que Disney ha ofrecido el papel a la intérprete para unirse al Universo Marvel. La llegada de Kate Bishop al UCM podría anticipar, además, la incursión de los Jóvenes Vengadores en los planes de futuro de la Casa de las Ideas.

No es seguro que Barton ceda el testigo a su sucesora como Ojo de Halcón durante la serie, pero según comentó Kevin Feige durante la pasada Comic-Con, la producción explorará el tiempo del arquero como Ronin, algo que dejaría espacio para introducir al personaje como su compañera y heredera.

La actriz ya puso voz a Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo, además de protagonizar Bumblebee. Steinfeld también ha participado en Valor de ley y Al filo de los diecisiete, y protagonizará el drama histórico Dickinson en Apple TV+.

Además de Ojo de Halcón, Marvel prepara diversas series que se lanzarán en Disney+ que también se incorporarán a su universo expandido. Junto a la historia de Clint Barton estarán WandaVision, que explorará los poderes de la Bruja Escarlata, la serie de Loki, la producción de Falcon y Soldado de Invierno o las anunciadas durante la D23: Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.

Contador

Para leer más


Lo más leído