9 de marzo de 2019

¿Qué hace Andrew Lincoln en el rodaje de The Walking Dead?

¿Qué hace Andrew Lincoln en el rodaje de The Walking Dead?
AMC - ARCHIVO

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Andrew Lincoln, actor que ha encarnado a Rick Grimes en The Walking Dead hasta la novena temporada de la franquicia, parece echar mucho de menos a su antigua "segunda" familia. El intérprete británico se ha dejado ver por el set de rodaje detrás de las cámaras.

Así lo ha revelado la cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter. "Mirad quién estuvo en el set la semana pasada", se lee en el twit, acompañado de una fotografía con el intérprete mirando a cámara y portando al cuello unos cascos y un gran café. La serie de AMC ha renovado para una décima temporada, y uno de los directores podría ser el propio Andrew.

El intérprete del conocido sheriff Rick Grimes ha declarado en más de una ocasión su gusto por la dirección. En declaraciones a EW, afirmó que va a volver. "Voy a convertirne en director y mi intención es dirigir el año que viene". Lincoln adora el lenguaje cinematográfico, tal y como confesó, además de ser un fanático del control. La fotografía colgada en las redes sociales de The Walking Dead refuerza la sospecha de que pasó por allí para algo más que una visita.

Quienes añoren a Rick Grimes tras su abrupto final en la 9º temporada de The Walking Dead, sabrán que Lincoln está volcado en las tres películas que continuarán la historia. Ya lejos de la serie de televisión, los fans conocerán qué sucedió en ese viaje de helicóptero en el que Jadis (Pollyanna McIntosh) le acompañaba.

The Walking Dead actualmente emite su novena temporada en AMC, una entrega plagada de bajas entre los supervivientes y de violentas muertes a manos de Alpha y sus Susurradores.

Para leer más