3 de febrero de 2019

¿Habrá tráiler de Juego de Tronos en el intermedio de la Super Bowl?

¿Habrá tráiler de Juego de Tronos en el intermedio de la Super Bowl?
HBO

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

"No sabes nada, Jon Nieve". Todos los fans de Juego de Tronos saben tanto o menos que el propio Kit Harington en su célebre personaje. Las palabras de Ygritte resuenan en el aire ante el que sería el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de la serie. ¿Qué mejor escenario que el intermedio de la Super Bowl para lograr un alcance mayor que el habitual en las redes sociales?

Los intermedios de la Super Bowl tienen enormes picos de audiencia por dos motivos. El primero, por la actuación musical protagonizada por uno o varios grupos de música que, durante quince minutos, ofrecen un show muy dinámico. La segunda razón es por el espacio publicitario que se ofrece, un tiempo muy caro para los anunciantes, pero un precio que HBO quizás pueda pagar para estrenar a nivel mundial el primer tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos.

Pocos movimientos ha hecho la compañía para publicitar la tan aclamada última entrega de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Apenas un clip dentro del vídeo con el que HBO anunciaba sus novedades para 2019, y un críptico tráiler con la fecha de estreno y protagonizado por Sansa, Arya y Jon Nieve ante sus propias estatuas fúnebres en la cripta de los Stark.

Durante la madrugada de este domingo 4 de febrero se desvelará la gran incógnita. Mientras tanto, los seis episodios de la octava temporada de Juego de Tronos se estrenarán el 14 de abril. En España se podrán seguir en HBO o Movistar +.

Para leer más