17 de junio de 2015

Habrá 3ª temporada de Penny Dreadful

Habrá 3ª temporada de Penny Dreadful
SHOWTIME

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Penny Dreadful. Showtime ha decido renovar su serie de terror por una tercera entrega, tan solo un mes después del estreno de su segunda temporada.

   La nueva tanda estará formada por nueve episodios que comenzarán a rodarse próximamente en Dublín, de cara a su estreno en 2016.

   "Los brillantes guiones de John Logan y el increíble y talentoso reparto siguen conquistando a un apasionado grupo de fans a nivel mundial del meticuloso mundo de Penny Dreadful", afirmaba el presidente de Showtime, David Nevins.

   "Junto a nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos encantados de ver lo nuevo que John Logan y su equipo tienen preparados para la tercera temporada", concluía Nevins.

   A pesar de su renovación, el drama victoriano continúa perdiendo espectadores episodio tras episodio y ha anotado su dato más bajo hasta la fecha marcando un descenso del 34% con respecto a la primera temporada.

   De momento, los seguidores de Penny Dredful pueden seguir disfrutando de la inquietante segunda temporada de la serie, que terminará el próximo 5 de julio.

   Penny Dreadful se desarrolla en el Londrés victoriano y tiene como protagonistas a Vanessa Ives (Eva Green), Ethan Chandler (Josh Hartnett), Sir Malcolm (Timothy Dalton), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway), y Sembene (Danny Sapani), que unirán fuerzas para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos.

   También son indispensables en la serie Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper), quienes librarán sus propias batallas, en muchos sentidos, contra sí mismos.