13 de enero de 2017

¿Habrá 7ª temporada de Once Upon A Time?

¿Habrá 7ª temporada de Once Upon A Time?
ABC

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Una sombra ha cruzado el apergaminado cuento de hadas de Once Upon a Time (Érase una vez). La actriz Jennifer Morrison, Emma Swan en la serie, ha dejado caer que el final de la historia podría estar cerca... y no acaba con todos felices comiendo perdices, precisamente.

En declaraciones al podcast The Drop-In, la talentosa intérprete habla sobre su compromiso en la serie que protagoniza desde 2011:

"Mi contrato acaba en abril en Érase una vez y no sé lo que eso significa. Todavía no han renovado oficialmente la serie y estamos esperando que la cadena decida continuar o no con ella. Solo podemos esperar".

Once Upon a Time, se encuentra actualmente en la emisión de su sexta temporada, pero la cadena ABC todavía no ha anunciado la renovación de la serie lo que alimenta esos rumores sobre una posible cancelación.

En la Television Critics Association, la presidenta de la popular cadena explicó que los showrunners de Once Upon a Time tenían la idea en mente de rodar una séptima temporada de la serie, pero tomando una nueva dirección narrativa. Algo que según la alto cargo, "no tiene que significar que el mismo reparto no vaya a estar. Cuando algo cambia, siempre hay una transición".

UN CUENTO DE HADAS

Once Upon a Time (Érase una vez) narra una historia que ocurre en un mundo en el que la realidad y lo fantástico conviven de forma más o menos pacífica.

La protagonista es Emma Swan, una mujer que encuentra a su hijo 10 años después de darlo en adopción y este comienza a pensar que su madre es la hija de Blancanieves.