6 de julio de 2020

¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?
¿Habrá 2ª Temporada De La Monja Guerrera (Warrior Nun) En Netflix? - NETFLIX

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) - -

La Monja Guerrera (Warrior Nun) es la nueva serie de fantasía y drama que está arrasando en Netflix. Su historia, basada en los cómics homónimos de Ben Dunn, sigue a una joven con superpoderes que, a regañadientes, se unirá a un grupo de guerreras para combatir a los demonios. ¿Habrá 2ª temporada en el servicio de streaming?

Desde su reciente estreno, La Monja Guerrera ha sido elogiada por los críticos y el público gracias a su tono optimista, repleto de grandes secuencias de acción y de intensos debates sobre la moral católica, así como del carisma en la actuación de su protagonista, Alba Baptista.

Gracias a su creciente éxito, Netflix podría estar preparando una segunda tanda de diez episodios. Aunque esto no ha sido aún ni confirmado ni desmentido, en caso de dar luz verde a la 2ª temporada de La Monja Guerrera, ésta podría estrenarse en verano de 2022, dos años después de los primeros episodios, siguiendo el canon general del servicio de streaming.

Del mismo modo, se espera que en la hipotética 2ª temporada vuelvan la mayoría de personajes principales, incluyendo a Alba Baptista, Tristán Ulloa (Padre Vincent), Sylvia de Fanti (Madre Superion), Toya Turner (Shotgun Mery) y Emilio Sakraya (J.C.).

En cuanto al argumento de La Monja Guerrera, los primeros episodios presentaron a Ava, una joven parapléjica que ha vivido toda su vida en un formato hasta el día de su muerte.

Con su cuerpo fresco en la morgue, Ava recibe la visita de una monja que no sólo le devolverá la vida, sino que le dará una serie de poderes sobrenaturales, que Ava utilizará para hacer el bien y salvar a la humanidad, incluso si eso choca con la vida que dejó atrás, con su moral o con sus problemas amorosos.

En caso de confirmarse, la 2ª temporada continuaría la historia justo donde se quedó, con Ava aprendiendo a dominar sus poderes y utilizándolos para que el bien prevalezca sobre el mal. La serie podría presentar también otros grupos de guerreros, además del de Ava.

Para leer más