7 de octubre de 2013

Habrá serie de 'Esta casa es una ruina'

Habrá serie de 'Esta casa es una ruina'
UNIVERSAL

La cadena NBC está preparando una serie basada en la película 'Esta casa es una ruina' ('Hogar dulce hogar', 'The Money Pit'), que en 1986 protagonizaron Tom Hanks y Shelley Long.

   La inolvidable comedia tendrá un sitio en la pequeña pantalla casi 30 años depués de ver la luz. Al igual que entonces, la mismísima productora de Steven Spielberg, Amblin Television, en compañía de Universal Television se encargará del desarrollo de la versión para televisión.

   La sitcom estará dirigida por Justin Spitzer, conocido por ser el exguionista y productor de la ficción de comedia 'The Office', que contó con nueve temporadas también en la NBC. Aún desconocemos quién formará el reparto, que en su momento encabezaron unos jovencísimos Tom Hanks ('Capitán Phillips') y Shelley Long ('Cheers', 'Modern Family').

   La cinta relata la historia de Walter y Anna una pareja que vive apaciblemente en el apartamento de Max, el ex de Anna, hasta que éste decide regresar a casa y los protagonistas deben empezar a buscar un nuevo hogar. Pronto encuentran una auténtica ganga: una mansión con un precio muy bajo que necesita un gran número de reformas imposibles.

   Esta sería en realidad una segunda versión, ya que el largometraje es una adaptación de 'Los Blandings ya tienen casa', protagonizada por Cary Grant y Myrna Loy en 1948.

   No es el único proyecto en marcha que busca convertir películas antiguas en series, también es el caso de 'Scream', la ficción para MTV, 'Fargo' de FX o 'La semilla del diablo', de la propia NBC. ¿Qué te parece este fenómeno?