12 de enero de 2017

Habrá octava y novena temporada de American Horror Story

Habrá octava y novena temporada de American Horror Story
FX

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

Ryan Murphy y Brad Falchuk pueden estar contentos. FX ha anunciado que American Horror Story tendrá dos temporadas más, renovando así por una octava y novena entrega, amén de la ya inminente séptima, por lo que la mezcla de terror, historia y misterio que ha encandilado a miles de espectadores va a tener una más que larga vida en pantalla.

"American Horror Story revolucionó las modernas series limitadas y, como demuestra la última entrega, Roanoke, sigue estando tan viva hoy como cuando hace seis años Murder House dejó 'knockeada' a la audiencia", dijo el CEO de FX, John Landgraf. "Cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, amado por sus giros a distintos niveles: imaginación, estilo, reparto y trama. Estamos emocionados de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo continúe la revolucionaria y ya célebre American Horror Story por muchos años", aseguró.

Landgraf ha hecho el anuncio dentro del marco del evento bianual con la prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Cuando Ryan y Brad vinieron a nosotros hace siete años con la idea de una serie de terror estructurada como una antología, con un grupo de actores que regresan año tras año, en diferentes papeles, escenarios y períodos de tiempo, estábamos asombrados de la originalidad y ambición de su clarividencia", agregaron los presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group Dana Walden y Gary Newman.

"Desde entonces han entregado seis fantásticas temporadas que han atraído a millones de espectadores, han encandilado a los críticos y conseguido decenas de premios. Ryan y Brad deben ser felicitados por esta extraordinaria colección año tras año y estamos agradecidos a John Landgraf y a nuestros socios de FX por su extraordinario apoyo", añadieron.

UNA SERIE PARA HACER HISTORIA

La franquicia American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy desde su primera temporada en 2011. El show está producido por Twentieth Century Fox Television y su séptima temporada llega a FX este año.

Por el momento, se desconoce la trama sobre la que girarán los próximos episodios aunque se espera que esta sea revelada durante esta primavera, en el marco del Paley Center for Media.