1 de julio de 2014

¿Habrá crossover entre The Walking Dead y su spin-off?

¿Habrá crossover entre The Walking Dead y su spin-off?
AMC

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   El equipo de The Walking Dead está en pleno rodaje de su quinta temporada pero los responsables de la serie ya miran más allá. Pensando en el futuro, el showrunner de la ficción zombie, Scott Gimple, no descarta un crossover con el anunciado spin-off.

   Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, ha explicado a Collider que hay potencial para un crossover de la serie con su spin-off, que se espera que vea la luz a lo largo de 2015.

   "No tengo nada que ver con el spin-off", ha aclarado Gimple, quien tampoco descarta un cruce entre ambas series a pesar de que "no parece que sea algo probable".

   "Sigue formando parte del mundo de The Walking Dead, pero no es que sea el primo de Daryl o algo así...", ha argumentado el showrunner. Gimple también tiene claro que si él "fuera un espectador, diría que suena impresionante" un cruce entre estas dos apocalípticas ficciones.

EL 'CRUCE' SERÍA "DIFÍCIL"

   El showrunner también ha explicado que "un crossover podría ser difícil debido a la gran cantidad de licencias que se tomarían con respecto a la historia del cómic".

   La conclusión de Gimple es que las tramas de las series tocan puntos diferentes y resultaría muy complicado vincularlas, pero "nunca digas nunca".

   La quinta temporada de The Walking Dead volverá a AMC en octubre dispuesta a mejorar los datos de la cuarta tanda de capítulos, la más exitosa de la ficción -y de la cadena- hasta la fecha.

Para leer más