16 de agosto de 2017

¿Habrá un crossover entre The Defenders y el MCU?

¿Habrá un crossover entre The Defenders y el MCU?
MARVEL

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

Después de tres años de emisiones televisivas, los cuatro superhéroes de Marvel unirán sus fuerzas en The Defenders, el esperado crossover de Netflix. Pero... ¿Habrá a su vez un crossover entre los Defensores de la Casa de las Ideas y el MCU? El presidente de Programación de la plataforma de streaming, contesta.

Y es que Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil formarán un letal equipo para defender una vez más a la ciudad de Nueva York en The Defenders. Pero... ¿Aparecerán también con algún superhéroe del propio Universo Cinemático de Marvel? Así ha contestado Ted Sarandos a esa posibilidad en Variety:

"Es siempre algo natural y hay sutiles pistas que unen el universo de Marvel y de The Defenders, pero sí se acaba convirtiendo en algo más explícito o no... tendremos que verlo".

Por lo que Sarandos, alto cargo del gigante de streaming, deja abierta la puerta a un posible crossover entre The Defenders, una de las series más esperadas de Netflix y el MCU que está en plena forma. ¿Llegará a ocurrir? Sin duda serían grandes noticias para los fans de Marvel y los superhéroes la posibilidad de ver a The Punisher en un cara a cara con el Capitán América o Daredevil formando equipo con Spider-Man para acabar con Kingpin.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como , Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más