27 de noviembre de 2014

¿Habrá crossover entre Supergirl, Arrow y Flash?

¿Habrá crossover entre Supergirl, Arrow y Flash?
DC

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Supergirl llegará a CBS en otoño con una primera temporada de 13 episodios y el aval de Greg Berlanti. Y además compartirá universo con Arrow y su spin-off, The Flash, las dos adaptaciones de superhéroes de Berlanti para The CW.

   Teniendo en cuenta que estas dos series se cruzarán el próximo 2 y 3 diciembre durante dos episodios, no es de extrañar que, teniendo el mismo creador, Supergirl comparta planos con Arrow y Flash en un futuro crossover.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Berlanti ha explicado que su nueva serie "Supergirl compartirá universo con Arrow y The Flash". Además, CBS es la co-propietaria de The CW, junto a Warner Bros, por lo que es factible la unión de las tres series.

   "La serie seguirá a la prima de Superman, una Kara Zor-El de 24 años. Y es posible que esta Supergirl aparezca en el mundo de Arrow y Flash", explican desde Green TV.

   Las ficciones de The CW "no comparten universo con Gotham o Constantine" y teniendo en cuenta que "Arrow y The Flash poseen a los superhéroes y villanos más reconocibles y que comparten productor ejecutivo es teóricamente posible que puedan coexistir" con Supergirl.

SUPERGIRL, LO NUEVO DE CBS

   Greg Berlanti ejercerá de productor junto a Sarah Schechter y Ali Adler (The New Normal), quien también se encargará de desarrollar el guion. También está envuelto en Supergirl, uno de los escritores creativos de DC, Geoff Johns.

   Kara Zor-El tenía doce años cuando fue enviada a la Tierra, al igual que su primo Superman. La familia Denvers se hizo cargo de la niña y le enseñó a tener especial cuidado con sus extraordinarios poderes.

   Kara escondió sus habilidades durante más de una década, hasta que un desastre imprevisto le obligó  a hacer uso de su sorprendente poder. Desde entonces se dedicó a ayudar a la gente de la ciudad, lo que la convirtió en la auténtica superheroína que estaba destinada a ser.

   Otro personaje importante de la serie será Alex Danvers, la hermana de 26 años de Kara. Alex es una chica brillante, atractiva y racional que siempre ha sentido celos, a la vez que admiración, por su hermana.

   Su deseo por desarrollar sus propias habilidades le hizo aprender todo cuanto pudo sobre antropología, sociología y cultura alienígena. Este adquirido talento le llevó a trabajar en una organización secreta del Estado con la que, junto a su hermana, se enfrentará a temibles desafíos.

Para leer más