20 de agosto de 2019

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange encabezan el tráiler de The Politician, la sátira de Ryan Murphy para Netflix

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange encabezan el tráiler de The Politician, la sátira de Ryan Murphy para Netflix
Imagen de Jessica Lange en The Politician, la serie de Ryan Murphy para NetflixNETFLIX

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy, ha lanzado un primer y acelerado tráiler que presenta los hechos en los que se ambientará la serie. La ficción original de Netflix narrará las visicitudes de un ambicioso joven que aspira a ser presidente de los Estados Unidos, en una producción que también cuenta con Gwyneth Paltrow o Jessica Lange.

En el tráiler, Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, comienza presentando a una nueva compañera para su campaña, Infinity Jackson. La joven sufrirá las consecuencias de la ambición del político incipiente, que critica a Jackson por llamar mamón a un reportero gay.

La obsesión paranoide de Hobart por conseguir la presidencia de su país pasa, inevitablemente, por hacerlo antes en su instituto. "Seré presidente de los Estados Unidos. Es un hecho. Pienso llegar a presidente", afirma sin pudor el protagonista. Un inesperado crimen por el que Payton es sospechoso manchará la frenética carrera por la presidencia, y pondrá en juego su ambición y mayor aspiración.

https://www.youtube.com/watch?v=rBbVe9c0uD0

La nueva serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, creadores de Glee, cuenta en su reparto con las citadas Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, así como Ben Platt, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones o Theo Germaine. The Politician llegará al servicio de streaming el próximo 27 de septiembre.

Para leer más