16 de septiembre de 2013

Gustin Grant será Flash en la segunda temporada de 'Arrow'

Gustin Grant será Flash en la segunda temporada de 'Arrow'
GETTY

Gustin Grant, conocido por su papel del malvado Sebastián Smythe en la serie de televisión 'Glee', interpretará al superhéroe Flash en la segunda temporada de 'Arrow'.

   Grant aparecerá en tres capítulos de la nueva entrega y uno de ellos, el 20, se utilizará como piloto para el futuro spin-off sobre Flash que CW planea realizar, tras observar la acogida que tiene el intérprete entre el público.

   El actor no tardó en mostrar su satisfacción a través de su cuenta en Twitter: "No puedo expresar mi emoción con palabras. ¡Estoy deseando empezar!", escribió:

   El que será su compañero de reparto y protagonista de 'Arrow', Sthepen Amell, le mostró su apoyo también a través de la red social con una broma: "Hey, Grant Gustin, deberías comenzar a estirar los tendones inmediatamente. Felicitaciones Flash!":

   Según informa 'The Hollywood Reporter', Grant debutará en el octavo episodio, cuando Barry Allen llega a Starling City para investigar sobre unos inexplicables robos que podrían tener relación con su propio pasado. El alterego del veloz personaje comenzará a trabajar con Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), sin saber que está más cerca que nunca de su mayor obsesión: Flecha verde.

   "Parte de la diversión para los espectadores es ver a nuestro Arrow introducirse en el mundo de Flash", explicó Andrew Kreisber, productor de la serie, resaltando que "algunos sentirán la conexión con el mundo de los cómics, mientras que otros se sentirán diferentes, nuevos y emocionados".

   Esta diversión incluirá lo que muchos seguidores esperan, la introducción de los superpoderes en la ficción, algo que hasta ahora se ha mantenido oculto para imprimirle más realismo.

   Los nuevos episodios de la serie de la CW  llegarán a la pequeña pantalla el próximo 9 de octubre. Hasta entonces puedes ver su último avance:

Para leer más