22 de mayo de 2017

El guiño de House of Cards a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE

El guiño de House of Cards a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE
CANAL +

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE ha acaparado todos los titulares en los últimos días. Tanto es así que hasta la cuenta oficial de House of Cards, la serie insignia de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, le ha hecho un guiño al proceso interno del partido socialista.

La cuenta de la serie publicó primer un mensaje en mitad de la jornada de votaciones: "En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú", citaba el tweet mencionando a dos de los tres candidatos socialistas: Pedro Sánchez y Susana Díaz. Más tarde, y una vez conocidos los resultados, el CM volvió a la carga: "A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

En menos de 24 horas, el segundo tweet con la figura de Frank Underwood mirando a cámara ya acumula 4.000 retweets y cientos de menciones alabando el buen hacer y la perspicacia del Community Manager. Algunos incluso piden un aumento de sueldo para el autor de esta curiosa idea que en apenas unas horas ha dado mucho, mucho que hablar.