29 de julio de 2015

La guía imprescindible de The Walking Dead

La guía imprescindible de The Walking Dead
AMC

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de The Walking Dead. Tras hacerse con su propia cerveza, la serie de AMC expandirá su universo postapocalíptico con una guía que repasa los momentos clave de la ficción basada en los cómics de Robert Kirman.

   Stephani Danelle Perry, Becca Zerkin, David Hawcock y Sally Elizabeth Jackson están detrás de las ilustraciones y las tramas recopiladas para The Walking Dead: The Pop-Up Book, que saldrá a la venta publicado por Insight Editions.

   Este nuevo libro sobre The Walking Dead ya puede reservarse en Amazon, aunque no saldrá oficialmente a la venta hasta el 27 de octubre, menos de dos semanas después que la serie regrese a AMC con su sexta entrega.

   "Este espectacular libro pop-up de David Hawcock y Becca Zerkin es la guía perfecta para seguir la historia de The Walking Dead. Lleno de impactantes y sangrientas escenas, el libro lleva al actor a través de las tramas más emblemáticas de la popular serie. El libro cuenta con cinco apartados diferenciados, y cada uno tiene su propio arco central, que representa un elemento clave de la ficción, como la prisión en la que los supervivientes se refugiaron antes de ser atacados por El Gobernador, y otros momentos no tan importantes pero sí memorables de The Walking Dead", desvela la descripción de este nuevo libro que complementa la serie de AMC.

LA SEXTA TEMPORADA VERÁ LA LUZ EN OCTUBRE

   Los seguidores de The Walking Dead tienen una cita con AMC el próximo 11 de octubre. Fecha que marcará el regreso de la serie zombie con el primer episodio de la sexta temporada, que será más extenso de lo habitual y dejará a los fans con la boca abierta.

   Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto y que ya ha sido renovado por una segunda entrega más extensa que su predecesora.

Para leer más