14 de agosto de 2017

La guerra ya está aquí en el épico trailer final de The Defenders

La guerra ya está aquí en el épico trailer final de The Defenders
NETFLIX

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

El trailer final de The Defenders ya está aquí. Los protectores de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, se unen en el esperado crossover de Netflix que llega este viernes... y la polis no podía haberse buscado mejores guardianes. Pero, ¿Serán suficiente para detener el plan de la malévola supervillana a la que da vida Sigourney Weaver?.

En este brutal adelanto Iron Fist, Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones se reúnen para una agradable cena en el Royal Dragon Chinese Restaurant... cuando se ven las caras con Stick, el duro maestro que tuvo Matt Murdock para convertirse en el ciego justiciero. Está allí para avisarles de la épica batalla que se avecina. Y para vencer, deberán ser un equipo.

Una ardua tarea que finalmente llevarán a cabo por el bien de Nueva York. A pesar de lo corto del trailer, aprovecha para reciclar imágenes de los dos avances precios en los que Danny Rand y Luke Cage acaban brutalmente con los miembros de la Mano. Y es que a pesar de las malas críticas de Iron Fist, parece que Finn Jones puede encontrar la redención en este crossover.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como , Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más