10 de febrero de 2019

La guerra psicológica llega a The Walking Dead con los Susurradores

La guerra psicológica llega a The Walking Dead con los Susurradores
AMC

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Faltan horas para el regreso de The Walking Dead, y con los nuevos episodios llegarán los Susurradores, el nuevo grupo enemigo y la amenaza más peligrosa hasta la fecha. Pero además de poner en peligro la vida de los protagonistas, esta comunidad comenzará una guerra "psicológica", tal como ha revelado Danai Gurira, quien encarna a Michonne.

"En este momento, se avecina una gran amenaza, llamada los Susurradores. Y ya han eliminado a uno de nuestros más queridos y cercanos. Es un nuevo enemigo", aseguró la actriz durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

"Estos tipos funcionan a otro nivel. Es como una locura psicológica, descubrieron cómo superar este apocalipsis de una manera que no sabemos cómo abordar. Así que pueden venir a por nosotros de cualquier manera, porque parecen caminantes", agregó.

Tanta es la carga psicológica que en un principio los supervivientes creen que se están volviendo locos o que los caminantes están evolucionando y aprendiendo a hablar, pero pronto descubren que se trata de una comunidad que se camufla con trajes hechos de restos de zombies.

Los Susurradores ya le han declarado la guerra a los supervivientes en el último tráiler de los próximos episodios. "Vuestra gente ha cruzado nuestra tierra", apunta Alpha, su líder. "Vuestra gente ha matado a nuestra gente. Habrá conflicto", amenaza el personaje interpretado por Samantha Morton, que cierra el vídeo presentándose: "Yo soy Alpha".

La primera parte de su novena temporada reunió a más de 5 millones de espectadores y, aunque The Walking Dead ha registrado una bajada de audiencia progresiva desde su primera entrega, la ficción se mantiene como la más vista de AMC. Tanto es así que la serie ha renovado por una décima temporada que se estrenará en octubre.

Contador

Lo más leído