28 de septiembre de 2013

Kanye West Vs Jimmy Kimmel

Kanye West Vs Jimmy Kimmel
YOUTUBE

Después de que el rapero estadounidense Kanye West, conocido por su prepotencia, diera una entrevista el lunes 23 de este mes a la emisora 'BBC Radio 1' --donde expresó ser "la estrella del rock numero 1 del planeta"--, el famoso presentador Jimmy Kimmel presentó un video en el que realiza una parodia de la pareja de Kim Kardashian, lo que hizo que Kanye reaccionara furioso en la red social Twitter.

   En la parodia podemos ver cómo West es interpretado por un niño que repite fragmentos de la entrevista concedida por el artista, al mismo tiempo que disfruta de un batido.

   El interprete de 'Stronger' reaccionó dedicándole una serie de comentarios despectivos al presentador a través de twitter, entre ellos: "Jimmy Kimmel, yo no lo tomo como una broma, tú no tienes a idiotas tratando de saltar los muros de tu casa para tratar de tomarle una foto a tu hija, tu no puedes ponerte en mis zapatos, tú cara luce como la de un loco ¿no es eso gracioso? Si yo pusiera a un niño decirlo ¿sería gracioso?", preguntó.

   Por su lado el también actor optó por responder de una manera irónica al cantante, expresándole "que le diera mención en la red social al hablar de él".

   "Aparentemente @KanyeWest está MUY MUY MOLESTO conmigo, si no es mucha molestia @KanyeWest ¿te importaría mencionarme usando @JimmyKimmel? Gracias", respondió.

   Pero las cosas no quedaron ahí después de que hasta el actor Ben Affleck fuera mencionado en la discusión por el propio Kanye quien escribió: "Debería hacer una burla sobre tu cara o sobre ti teniendo sexo con Ben Affleck #ningunirrespetohaciaBenAffleck #todalafaltaderespetocontraJimmyKimmel"--.

   El presentador de 'Jimmy Kimmel Live' planea hacer otro monologo de la guerra con el artista en la apertura de su próximo programa, y el avance ya anda circulando por las redes sociales.