20 de julio de 2019

Guerra contra los Susurradores en el tráiler de la 10ª temporada de The Walking Dead

Guerra contra los Susurradores en el tráiler de la 10ª temporada de The Walking Dead
Danai Gurira en The Walking DeadAMC

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

"Si no proteges lo que te pertenece, tarde o temprano, le pertenecerá a otro". Así arranca el amenazador tráiler de cuatro minutos de la 10º temporada de The Walking Dead, estrenado en la Comic-Con de San Diego. Una guerra contra Los Susurradores que estallará tarde o temprano, y una primer vistazo al brutal aspecto de algunos de sus protagonistas, como Michonne (Danai Gurira), Negan (Jeffrey Dean Morgan) o Daryl (Norman Reedus).

Todos tienen su momento dentro del amplísimo adelanto. Desde el padre Gabriel, la imponente prótesis del brazo de Aaron, Judith matando zombies sin piedad y hasta un recién liberado Negan. Todos están implicados en algunas de las escenas de acción que anticipan el conflicto que, tarde o temprano, amenazará con separar una vez más al grupo. Un miedo que puede debilitarles y separarlos para siempre, tal y como narra la propia Alpha, la líder de los Susurradores.

Un cansado Daryl también hace su aparición: "A veces creo que solo estamos sobreviviendo a una pelea para disputar la siguiente". El tráiler concluye con un inquietante susurro: "Deberíais temerme", seguido de una cómica escena entre Daryl y Carol sobre la amistad.

Más allá de ese conflicto con los Susurradores, que ejecutaron a casi una docena de víctimas, incluida la líder de Hilltop, Tara (Alanna Masterson) y Henry (Matt Lintz), la décima temporada dará un salto en el tiempo y buscará desentrañar el misterio detrás de la voz no identificada que contactó por radio con el rey Ezequiel (Khary Payton) en los segundos finales de la novena entrega.

La décima entrega de The Walking Dead llegará el 6 de octubre.

Para leer más