24 de enero de 2014

'Grimm': La madre de Nick vuelve en la tercera temporada

'Grimm': La madre de Nick vuelve en la tercera temporada
NBC

"La mujer de negro", o lo que es lo mismo, la madre de Nick Burkhardt (David Giuntoli), protagonista de la serie de NBC 'Grimm', retomará su papel en la tercera temporada de la ficción.

Mary Elizabeth Mastrantonio volverá a formar parte del reparto de 'Grimm', en su tercera entrega, para dar vida a Kelly Burkhardt, durante un arco de varios episodios, según informa 'TV Line'.

Sobre el regreso de Kelly a la serie solo sabemos que tendrá que ver con uno de los personajes principales, pero éste no será Nick ¿Con quién crees que se pondrá en contacto?

SOBRE 'GRIMM'

La serie, inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando Nick descubre que es más que un detective, es descendiente de los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

Junto a él están Hank Griffin (Russell Hornsby), Juliette (Bitsie Tullock), Monroe (Silas Weir Mitchell), Rosalee Calvert (Bree Turner) y el capitán Sean Renard (Sasha Roiz).