12 de junio de 2016

Greg Nicotero (The Walking Dead) alerta: Las imágenes filtradas pueden confundir a los fans

Greg Nicotero (The Walking Dead) alerta: Las imágenes filtradas pueden confundir a los fans
AMC

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

   Los fans de The Walking Dead ya han hecho todo lo que está en su mano por conocer a quién ha matado Negan, pero eso no significa que sus conclusiones sean acertadas. Tras los numerosos rumores sobre la primera víctima del líder de los Salvadores, Greg Nicotero ha avisado a los telespectadores: "Las imágenes filtradas pueden confundir a los fans".

   En una entrevista con IGN, Nicotero ha avisado a los seguidores de la ficción de AMC de que sus pesquisas pueden ser erróneas. Dado que los episodios no se graban necesariamente en orden cronológico, las imágenes filtradas pueden confundir a más de un espectador, que creen saber con quién se ha encontrado Lucille.

   El showrunner también se ha defendido de las críticas que consideran que el personaje de Jeffrey Dean Morgan no se asemeja al Negan de los cómics. "En los DVS hemos dejado escenas alternativas de la serie. En ellas sí aparece el verdadero Negan de los cómics", tranquilizó el showrunner.

EL CLIFFHANGER Y LOS ZOMBIES

   En su charla con la prensa, Greg Nictoero también ha querido aportar luz a una custión que trae de cabeza a los fans: por qué decidió acabar la anterior entrega con el cliffhanger más comentado.

   "El final ha impulsado a nuestros seguidores. Se toman muy en serio la serie, igual que a los cómics. Y este hecho cambia las decisiones de un director. La séptima temporada demostrará que el mundo no es cómo la gente cree que es. Rick estaba tan confiado en el final de la sexta temporada, 'solo vamos a fastidiar a estos tipos antes de que ellos lo hagan a nosotros'. Y así acaba todo, con él yéndose y diciendo 'no tenía ni idea de que el mundo no era cómo creía'.

   Además, Nicotero ha prometido que "en la séptima temporada conoceremos otro mundo". "No tenía sentido acabar un capítulo y mostrar este mundo ya comenzado. Hay que acabar en un punto y continuar más tarde desde el mismo lugar", añade el showrunner.

   Por último, Nicotero ha recordado a los fans se olvidan de algo muy importante: "Los caminantes. De eso se trata la serie. Siempre hemos dado importancia a los zombis. Si existe algún episodio sin su presencia es porque tratamos de hacer algo diferente". A juzgar por las palabras del director, los próximos episodios de The Walking Dead prometen mostrar oleadas de zombies

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más