20 de noviembre de 2020

Una gran muerte sacude el final de Sobrenatural

Una gran muerte sacude el final de Sobrenatural
Una gran muerte sacude el final de Sobrenatural - THE CW - ARCHIVO

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Tras 15 temporadas, Sobrenatural se despide de sus fans. La ficción ha dicho adiós con un último caso para Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), un episodio que también ha acabado con la muerte de un personaje clave.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los protagonistas deben investigar un caso de un grupo de vampiros enmascarados que habían asesinado a una pareja y secuestrado a sus hijos. Sam y Dean se disponen a encontrarlos y logran hacerlo, consiguiendo la dirección de su base de operaciones, donde estaban los niños.

En su enfrentamiento con los villanos, Sam y Dean descubren que el líder de los vampiros era una mujer con la que Dean se había encontrado al principio de sus días como cazadores. Finalmente Sam logra matarla.

Esto lleva a una pelea final entre los Winchester y los dos vampiros restantes. Durante el combate cuerpo a cuerpo, ambos vampiros mueren, pero Dean también es golpeado contra un poste que tenía una varilla afilada sobresaliendo.

Sabiendo que está a punto de morir, Dean le pide a Sam que se quede con él y tiene una última conversación sincera con su hermano, diciéndole lo orgulloso que estaba de él y pidiéndole que continuara su labor. Sam le dice que todo irá bien, pero Dean finalmente muere.

Su cuerpo es quemado en una hoguera, pero algunos fans aseguran que Jack podría traerlo de regreso. Sin embargo, la serie muestra a Dean llegando al cielo, donde se encuentra a Bobby Singer. El protagonista se sube en su Impala y se dirige a reencontrarse con sus padres. Parece que el tiempo discurre de manera diferente en el cielo, ya que cuando llega allí, Sam había vivido una vida plena, había muerto y estaba a su lado.

Contador

Lo más leído