20 de octubre de 2017

Un gran héroe cambia de identidad en el 6x02 de Arrow

Un gran héroe cambia de identidad en el 6x02 de Arrow
THE CW

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Arrow, la serie de The CW centrada en el arquero esmeralda de DC Comics al que da vida Stephen Amell, ha regresado por todo lo alto. Tras revelar quiénes han sobrevivido a la gran explosión de Lian Yu ocurrida al final de la quinta temporada, el segundo episodio de esta sexta entrega ha planteado una gran incógnita sobre el futuro de Green Arrow.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La principal víctima mortal del accidente provocado por Prometheus es Samantha Clayton (Anna Hopkins), la madre del hijo de Oliver Queen fruto de la aventura que tuvieron cuando el magnate todavía mantenía su relación con Laurel Lance. Como consecuencia, el superhéroe de Central City tendrá que criar al pequeño William en solitario, lo que le lleva a dejar su máscara de Green Arrow.

"Cada vez que estoy ahí fuera como Green Arrow soy objetivo del FBI o de la mafia rusa. Las amenazas están ahí y se aproximan sin duda", lamenta el protagonista en este segundo episodio titulado 'Tribute' (Tributo). "Si estoy solo, puedo con ello. Pero ya no lo voy a estar nunca más. No puedo ser responsable de que mi hijo pierda el único padre que le queda", señala Oliver Queen.

"Star City necesita a Green Arrow", sentencia el millonario, que decide delegar su responsabilidad a John 'Dig' Diggle. El personaje al que da vida David Ramsey ha sido uno de los principales afectados de la explosión de Lian Yu, tal como se ha visto en dos ocasiones en las que ha sido incapaz de disparar a un adversario durante un enfrentamiento del Team Arrow.

A pesar de que Dinah Drake, convence a Diggle para que le cuente a Oliver que su sistema nervioso está dañado como consecuencia de los ataques, el guardaespaldas oculta su secreto tras la difícil decisión del arquero esmeralda. Por otro lado, Diggle le pide a Black Canary que no cuente a los demás su debilidad, ya que el Team Arrow está volcado en cuidar a Thea, que se encuentra en coma en el hospital.

Para leer más