3 de octubre de 2014

Gotham ya tiene a su Harvey Dent/Dos Caras

  • Gotham ya tiene a su Harvey Dent/Dos Caras
SHOWTIME

MADRID, 3 Oct. (@CulturaOcio)

   Otro némesis de Batman se dirige hacía GothamNicholas D'Agosto se ha unido al reparto de la precuela televisiva de Batman para dar vida a Harvey Dent, también conocido como el icónico villano Dos Caras.

   El personaje aparecerá en varios episodios a lo largo de esta primera tanda, con opciones de volver en la segunda entrega como parte del reparto principal.

   En la serie creada por Bruno Heller (El Mentalista), Harvey Dent es "un brillante abogado, encantador e idealista, cuya misión es erradicar la delincuencia y acabar con la corrupción que ha envenenado la ciudad de Gotham". Dent terminará convirtiéndose en uno de los principales criminales de la gótica ciudad bajo el nombre de Dos Caras.

   Este personaje ya hizo su incursión en la gran pantalla, interpretado por Aaron Eckhart, en la cinta de Christopher NolanThe Dark Knight (El Caballero Oscuro).

      También está confirmada la incorporación a la serie del jefe de la mafia Salvatore Maroni, a quien dará vida David Zayas (Dexter), y que aparecerá en el cuarto episodio, titulado Arkham. Maroni es el responsable de desfigurar a Dent, lo que conduce a su transformación en villano.

   D'Agosto ha participado recientemente en Masters of Sex, y es conocido por formar parte del reparto de Héroes como West Rosen, un compañero de instituto de Claire Bennett, que tenía la capacidad de volar. Además aparecerá en la actual temporada de Anatomía de Grey y en Grace & Frankie.

PRIMERAS IMÁGENES DE ARKHAM

   El próximo lunes 13 de octubre verá la luz el cuarto episodio de Gotham, titulado Arkham. En el capítulo cobrará gran importancia el icónico hospital psiquiátrico de la ciudad.

   En Arkham un voto político sacudirá la ciudad de Gotham. Mientras un consejo civil contencioso vota sobre el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambas partes están en peligro. Gordon y Bullock deberán darse prisa para proteger al consejo. Y un viejo amigo visita a Jim.

gotham-104-arkham-asylum-1-108304.jpg  gotham-104-arkham-asylum-3-108306.jpg

 gotham-104-arkham-asylum-6-108309.jpg gotham-104-arkham-asylum-2-108305.jpg gotham-104-arkham-asylum-9-108312.jpg gotham-104-arkham-asylum-10-108314.jpg gotham-104-arkham-asylum-11-108313.jpg