6 de agosto de 2015

Gotham: La transformación de Edward Nygman en Enigma (Vídeo)

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Durante la primera temporada de Gotham, los fans pudieron ver paso a paso la transformación de Edward Nygma en el conocido villano de los cómics Enigma. Una evolución que FOX ha resumido en un vídeo. La cadena también ha hecho otro guiño a los villanos de la precuela televisiva de Batman con los primeros carteles de la segunda entrega de la serie.

   Para amenizar la espera de los fans hasta el regreso de Gotham con su segunda temporada, FOX ha lanzado dos avances que recogen la evolución de Edward Nygma (Corey Michael Smith) y Jim Gordon (Ben McKenzie) y cómo terminaron la primera tanda de episodios.

   En el caso del científico forense, el vídeo revive cómo Edward se enamora de una mujer que no le corresponde y finalmente acaba asesinado a su abusivo novio, que también es un miembro del departamento de policía de Gotham.

Cargando el vídeo....

   Jim Gordon protagoniza el segundo clip, que recoge sus primeros pasos tratando de combatir la corrupción de Gotham hasta su conversación con el capo del crimen Carmine Falcone (John Doman) al final de la primera entrega, quien le insta a hacer justicia con la frase: "No se puede tener un crimen organizado sin ley y orden".

Cargando el vídeo....

LOS VILLANOS CONTROLAN GOTHAM

   Tras los primeros avances de la segunda temporada de Gotham, que ya anunciaban el "levantamiento de los villanos", FOX ha lanzado dos nuevos carteles de la serie.

   El primero de ellos vuelven a tener a los villanos como protagonistas. Jim Gordon y Bruce Wayne aparecen rodeados de Enigma, El Pingüino (Robin Lord Taylor), Tigresa (Jessica Lucas) y Theo Galavan (James Frain). También les acompañan algunos de sus aliados como Harvey Bullock (Donal Logue), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) o Leslie Thompkins (Morena Baccarin).

   Jim Gordon es la figura central del segundo póster. A un lado aparecen los villanos -El Pingüino, Barbara Kean (Erin Richards), Enigma, Theo y Tigresa-, y en el otro algunos de los aliados del protagonista como Bruce Wayne, Catwoman (Camren Bicondova), Harvey Bullock, Leslie Thompkins o Alfred.

   Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.