20 de noviembre de 2014

Gotham: Esta temporada sí veremos a Robin, pero no a Harley Quinn

  • Gotham: Esta temporada sí veremos a Robin, pero no a Harley Quinn
DC COMICS

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   El showrunner de Gotham, Bruno Heller, ha desvelado que Robin aparecerá a través de sus padres durante esta primera temporada. A la que no veremos, de momento, es a Harley Quinn, la novia del Joker.

   Bruce Wayne es tan solo un niño en Gotham, por lo que era de esperar que su inseparable compañero tuviera una edad acorde con la del futuro Batman. "Vamos a narrar el nacimiento de Robin, su historia", ha revelado Bruno Heller a Entertainment Weekly. "Habrá un episodio en el que veremos cómo es la relación de los padres de Robin", añade.

   Heller también ha despejado los rumores surgidos tras la Comic-Con de Nueva York que apuntaban que una joven Harley Quinn sería el siguiente personaje de DC Comics en hacer su aparición en Gotham.

   "Este aspecto de la serie -qué personas usaremos y cuándo- es una fuente constante de discusión. [La introducción de Harley Quinn] puede haber sido un tema que tratáramos pero que dejamos de lado", explica el showrunner. "No tendremos todavía a Harley Quinn", afirma.

   De momento, Bruno Heller ha confirmado que "la novia de Enigma está a punto de aparecer", y que tienen "planes para Harley Quinn" de cara al futuro.

   Gotham ya ha introducido multitud de personajes icónicos de los cómics de DC como El Pingüino, Enigma, Catwoman o Dos Caras en su corta andadura televisiva y también tiene prevista la aparición de El Espantapájaros.

   Y precisamente este es uno de los motivos por los que los creadores de la serie han decidido posponer la aparición de Harley Quinn, poniendo "mesura al ritmo de introducción de personajes" clave.

BRUCE WAYNE Y SELINA KYLE UNEN FUERZAS

gotham-lovecraft-112798.jpg

   Tras la emisión de Harvey Dent, el noveno episodio de Gotham, FOX ha lanzado el primer clip del próximo capítulo, el décimo: Lovecraft.

   "Selina conduce a su nuevo amigo, Bruce Wayne, en un peligroso viaje a través de Gotham para evitar a los asesinos que tratan de atraparlos", revela la sinopsis del capítulo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lovecraft verá la luz el próximo lunes 24 de noviembre en FOX.