21 de abril de 2015

Gotham revelará el origen del Joker muy pronto

Gotham revelará el origen del Joker muy pronto
FOX

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   A tan solo dos episodios del final de la primera temporada de Gotham, el equipo de la ficción prepara las tramas de su ya confirmada segunda tanda. Y el showrunner, Bruno Heller, tiene el punto de mira puesto en uno de los villanos más míticos del universo de Batman de cara a la nueva entrega: El Joker.

   De momento, tan solo ha habido una serie de breves guiños al futuro príncipe del crimen de la ciudad de Gotham. Estos avances han allanado el camino para la verdadera introducción del Joker, que tendrá lugar el próximo otoño.

   "No habrá más vistazos del Joker antes del final de temporada, porque el arranque de la segunda entrega tendrá a este personaje como protagonista o, mejor dicho, será el tipo de historia de 'cómo llegó a ser el Joker'", desvelaba Heller a Comicbook.

   Así, el regreso de Gotham a la pequeña pantalla, que tendrá lugar el próximo octubre, "explorará los orígenes del Joker". Aunque, como viene siendo habitual en la ficción de FOX, este personaje será un "preembrión" del villano que todo fan de Batman conoce.

   La teoría más popular entre los fans de la serie sitúa a Jerome (Cameron Monaghan) como el futuro Joker. Este personaje, que debutó en un par de episodios de la actual entrega, fue encerrado por Jim Gordon tras asesinar a su madre y ya tiene confirmada su presencia en la próxima temporada.

AVANCE DEL PENÚLTIMO EPISODIO

   Tras la emisión de Under the Knife, FOX ha lanzado un primer vistazo al próximo episodio de Gotham, el penúltimo de la primera temporada, titulado The Anvil or the Hammer.

   Este episodio mostrará por primera vez la Batcueva, según desvela el clip. Además, Gordon y Bullock seguirán tratando de atrapar al Ogro, mientras que, El Pingüino lidera una masacre y comienza una épica guerra por el control de la ciudad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Anvil or the Hammer verá la luz el próximo 27 de abril en FOX.

Para leer más